jueves, 24 de septiembre de 2009

From Madrid to London




Después de estar paseándonos por Madrid hemos llegado justo a tiempo para fisgar los modelitos que se han estado viendo en la capital inglesa,...de mis favoritos Matthew Williamson,...







Visto el desfile, sólo le pido a Mat por favor que colabore con H&M como este verano y que todos podamos lucir sus fantásticos modelitos!!!-me leerá??? porque lo que es oírme creo que va a estar bastante más díficil...

y todo un clásico BURBERRY....















Dejando a semejante artista del colorido y al clásico de los trench, he tenido alguna que otra grata sorpresa como Luella, desconocida para mí hasta ahora, con vestidos muy parecidos a la línea que sigue Oscar de la Renta.







































y por otro lado yo que me esperaba encontrarme con estupendos fichajes para el verano que viene de la mano de las hermanas Miller con la firma "Twenty Eight Twelve" y la verdad es que me han decepcionado, esperemos que sea por ser la primera vez y que la siguiente temporada nos deleiten con algo mejor...









No hay comentarios:

Publicar un comentario