viernes, 25 de septiembre de 2009

Primeras adquisiciones de de la temporada...LLEGO EL INVIERNO







Empezó el mal tiempo, las bajas temperaturas y las heladas - de hecho, el termómetro de pequeño SWIFT ya ha estrenado la primera estrellita de la temporada - y las ganas de ponerse los primeros cuellos altos -todos los años me pasa lo mismo...me encantan!!!-, y cómo no!! la búsqueda de los nuevos modelitos que nos acompañrán durante tantos meses

Hace días que lo ví...y el otro día al volver a pasa por UTERQUE no me pude resistir este gorrito tiene que ser mío y BUALÁ...ya lo tengo en mi armario.




Dicho y hecho, hace unos días escribía;
"Otra de los must que están pasando por mi cabecita...un trench camel de paño -creo que será "MISIÓN IMPOSIBLE FALL-WINTER 09". Sino, nos quitaremos las penas con algún abrigo de piel...o una cazadora de cuero negra -con un corte un poco básico para que dure unas cuantas temporadasen el armario y sean € bien amortizados..." Todo conseguido gracias a ZARA, sin embargo, como toda buena mujer sigo creando musts en mi cabeza...










En cuestión de piezas de abajo; baggy pants, pencil skirt, vestidos lady, blazer, botines con tacones imposibles, algo con animal print ó una falda mini con un talle por la cintura están en busca y captura, ésta última ya está esperando una ocasión especial donde lucirse y los demás aún me están esperando en algún rincón para llevármelos a mi armario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario